Weekly News

Amplían plazo para entrega de trabajos del Premio Nacional de Periodismo

16 de febrero de 2017.

El Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C. dio a conocer que se amplió hasta el 5 de Marzo del 2017 el plazo para la entrega de trabajos a participar en el Premio Nacional de Periodismo “Veritas in Verbi”.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 21 de abril del 2017, en punto de las 18:00 hrs. en Puerto Vallarta, estado de Jalisco.

La convocatoria se declaró abierta desde el mes de abril del 2016 y podrán participar todos los artículos publicados en prensa escrita, radio, televisión y medios electrónicos en sus diferentes géneros y especialidades.

El objetivo principal de la primera edición del Premio Nacional de Periodismo, es galardonar a lo más destacado en el desempeño periodístico de todo el país.

Los ganadores en cada categoría se harán acreedores a una medalla de oro con su nombre grabado, la categoría y con la inscripción “Premio Nacional de Periodismo 2017”, además de un reconocimiento personal y uno para el medio de comunicación en el que laboran.

El presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores, Rafael Cano, hizo un llamado a los colegas de los diferentes medios de comunicación de todo el país, para que inscriban sus trabajos, recordando que el plazo, con la nueva fecha, concluye a las 12:00 de la noche del próximo 5 de marzo del 2017.

Agregó que la convocatoria para registrar sus trabajos, culminaba este 15 de febrero, sin embargo ante la solicitud de decenas de colegas periodistas que intentan agregar más participaciones, el Foro decidió ampliar la fecha límite, por lo que determinó que fuera hasta el 5 de marzo.

Hay que agregar que todo periodista que desea participar enviando sus trabajos, podrá hacerlos a través de las delegaciones que existen del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores en cada una de las ciudades de nuestra República Mexicana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Vamos Bien


Municipio Juarez

Diseño de Aplicaciones Móviles