Weekly News

Muerto en estación de policía, habría sido arrestado en el 2013

16 de febrero de 2017.

Ciudad Juárez- El hombre que perdió la vida este día dentro de la estación de la Policía Municipal por estar armado, tendría antecedentes penales por golpear a su mujer en el año 2013.

Según archivos periodísticos de La Red Noticias, un hombre con la misma identidad, Alejandro Cisneros Martínez, fue arrestado el 14 de enero de dicho año, por agentes de la misma Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según dieron a conocer en un comunicado en esa fecha, el hombre fue detenido luego de que fuera sorprendido golpeando a su mujer en la colonia Margaritas, en la intersección de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos. Además de tratar de sobornar a los policías municipales para que lo liberaran.

Nota publicada en el 2013 Detienen a uno por golpear a su esposa en vía publica

En aquella ocasión, Alejandro Cisneros, se encontraba en completo estado de ebriedad, al igual que esta madrugada, cuando fue detenido con una pistola mientras se trasladaba en su auto, (por la misma zona), en la avenida Paseo Triunfo de la República y calle Vicente Guerrero.

En primera instancia, se había reportado que el hombre había sido encontrado muerto en una celda.

Te puede interesar Muere detenido en estación de policía 'Universidad'

Sin embargo, un vídeo difundido horas más tarde, se puede apreciar que esta persona, murió en los pasillos de la estación de la policía, cuando fue brutalmente sometido por varios oficiales, al negarse a ser esposado.

Aún no se ha confirmado si estos arrestos son de la misma persona, mientras que las autoridades aún no otorgan un comunicado al respecto de la muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles