Weekly News

Detienen a ¡441 personas! involucradas en una riña campal

20 de marzo de 2017.

CIUDAD DE MÉXICO- Un total de 441 personas fueron detenidas luego de una riña campal ocurrida durante la madrugada del domingo en calles del primer cuadro en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Del total, 307 eran menores de edad, quienes fueron entregados a sus padres de manera inmediata, además de 130 adultos, quienes también fueron liberados tras el pago de una multa de mil 600 pesos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por resistirse al arresto e insultos a la autoridad.

La madrugada del sábado en el antro denominado Safari, ubicado en Aldama y Xicoténcatl, en el Centro Histórico, se reportó que varios menores se encontrababan bebiendo, por lo que acudieron elementos municipales para realizar una inspección.

Al negarles el permiso, inició la trificulca, que terminó con la detención masiva.

Al respecto el municipio informó que actúo para resguardar el orden público, además de respetarse los protocolos de seguridad.

Finalmente recalcó que se procedera conforme a la ley contra los municipales que hayan incurrido en abusos al momento de realizar las detenciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Cristal ni una sola vez

Diseño de Aplicaciones Móviles