Weekly News

DESENTUERTOS

18 de mayo de 2017.

*AMENAZAN Y ATACAN A POLIS

*NO HAY SEGURO PARA POLIS, PERO MUNICIPIO LES PAGA: CABADA

*¿A QUIÉN LE SOBRA UNA CORBATA?

*ROMPEN TRADICIÓN DEL PRIMER DÍA DE FERIA DE SANTA RITA Y COBRAN

Los integrantes del crimen organizado se sienten con los tamaños para desafiar a la autoridad, según se pudo comprobar en los últimos días en estado de Chihuahua.

Se sienten dueños de vidas y haciendas.

En ese marco, un gripo armado de entre 10 y 15 personas se dieron el lujo de llegar a una reunión y “levantar” a un comandante de Cuauhtémoc, para después arojarlo al aire libre, sin vida.

En Juárez también presuntos integrantes de algún cárcel actuaron a través de mensajes de texto, amenazando con matar a dos policías diarios, en supuesta represalia por un traición a su grupo, al que estarían obligados a proteger sus puntos de venta de droga.

Asimismo en a ciudad de Chihuahua este jueves los malandrines tirotearon y lesionaron a oficiales preventivos, como creyendo que pueden hacerlo en un ambiente donde no hay respeto a las leyes.

..............................

Hubo un reconocimiento por parte del presidente Armando Cabada, en el sentido de que los policías municipales no tienen seguro de vida, sin embargo aclaró que no es una situación generada en la presente administración.

El alcalde indicó que desde hace años, las compañías aseguradoras se abstuvieron de brindar su servicio a los policías.

Es por eso, dijo, que actualmente la administración municipal, absorbe el costo del “seguro para Policías”, al otorgarles a familiares hasta 36 meses por fallecimiento en el cumplimiento del deber, más gastos funerarios y demás beneficios de ley.

..............................

El gobernador Javier Corral despertó opiniones encontradas luego de aparecer sin corbata al lado de todos los gobernadores reunidos en la famosa Conago.

En las redes sociales algunos alabaron su sencillez, por ser el único fachosón, pero otros si cuestionaron el hecho.

“Nuestro gobernador practicando la humildad entre tanto estirado (El hábito no hace al monje) además esa ostentosidad de figurines trajeados es muestra de falsedad”, escribió uno.

“No tendrá alguien una corbata q le sobre” (¿?), cuestionó otro.

..............................

Dicen que los chihuahuitas andaban muy molestos, porque pensaban que por ser el primer día de la Feria de Santa Rita, la entrada sería gratuita, sin embargo se toparon con que el costo era de 40 pesos por persona.

Muchos se regresaron a casita, porque iban en familia y no les alcanzaría para aparte comprarse algo adentro.

Así que no solo rompieron la tradición, sino la ilusión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Grito de independencia

Vamos Bien


Municipio Juarez

Diseño de Aplicaciones Móviles