Weekly News

México empata contra Jamaica

14 de julio de 2017.

La escuadra Tricolor igualó sin goles ante los Reggae Boyz en un partido donde la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio lució inoperante.

México dio una pobre exhibición e igualó 0-0 ante Jamaica el jueves para postergar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro.

Los mexicanos, campeones defensores, tuvieron mayor control del esférico, pero carecieron de profundidad después de tres cuartos de cancha y generaron apenas un par de jugadas peligrosas en todo el encuentro, una reedición de la final de 2015.

Con el resultado, el “Tri” se mantiene en la punta del Grupo C con cuatro puntos, la misma cantidad de los jamaiquinos, que son segundos por haber marcado menos goles. El Salvador alcanzó tres con una victoria por 2-0 sobre Curazao que es colista sin puntos.

Los dos primeros de cada uno de los tres grupos avanzan a los cuartos de final junto a los dos mejores terceros.

México, que tenía seis triunfos en seis choques ante Jamaica en la historia de la Copa de Oro, se clasificaría con un triunfo ante Curazao en la última fecha sin depender de nadie más. El Salvador se medirá a Jamaica.

A diferencia de lo que ocurrió en aquel torneo, en el que México llegó a rotar hasta ocho jugadores entre un partido y otro, el entrenador Juan Carlos Osorio sólo hizo cuatro modificaciones respecto del cuadro que inició con un triunfo ante El Salvador.

Pero lejos de mostrar mejor cohesión, los mexicanos sólo tuvieron dos oportunidades claras en todo el encuentro. La primera a los 23 minutos, cuando Jesús Gallardo mandó un centro por izquierda y Erik Torres conectó un remate de cabeza que se estrelló en el poste izquierdo del arco. En la segunda, sobre el final de la primera parte, Jesús Molina conectó un remate dentro del área, pero un zaguero desvió sobre la línea para evitar el tanto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Vamos Bien


Municipio Juarez

Diseño de Aplicaciones Móviles