Weekly News

DESENTUERTOS

22 de noviembre de 2017.

*KARINA EMBELESADA CON SU GOBERNADOR

*¿MÁTALOS EN CALIENTE?

*CLARA TORRES ES PERNICIOSA; DICE PICHÚ DE LA ROSA

*LAS PISTOLAS DE ERNESTO ÁVILA

Bajo perfil es poco decir de la actuación que ha tenido la priista-duartista Karina Velázquez, al frente del Congreso del Estado.

El cargo que ostenta se convierte en una pesada losa con la cual tiene que cargar la diputada, pero a la vez significa autoprotección, porque siguen siendo los afines al ex gobernador César Duarte, perseguidos políticos.

No obstante, se sabe que el propio Corral palomeó su llegada, como parte de los acuerdos bajo la mesa que se hicieron con el presidente estatal del PRI, Omar Bazán.

Pocas veces se ve juntos a Corral y Velázquez, por eso llamó la atención que anduvieran este miércoles en Camargo, la tierra de Sebastián y de ‘La Grandota Lucha Villa’.

Poco vio Corral a Karina, pero ella no pudo mantenerse ajena a los mensajes de su gobernador

..............................

Como aquella supuesta orden que dio Porfirio Díaz para sofocar una revuelta en Veracruz: “Mátalos en caliente”, así pareciera que decenas de juarenses quisieran que se aplicara un castigo ejemplar a los presuntos agresores de las tres niñas en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

El deseo de venganza mediante al arrebato de la vida, pareciera ser el más común de los sentimientos que invaden a quienes se expresan en redes sociales, al enterarse de la atrocidad cometida en una humilde casa del poniente.

Pena de muerte, linchamiento, medir con la misma vara, hacerles las peores salvajadas a los violadores y asesinos, han retumbado, como reacción ante el brutal ataque de que fueron objetos tres indefensas pequeñas, cuyos padres cometieron el pecado de dejarlas solas para ir a trabajar y completar el sustento, tras la infame economía que lacera a las familias.

..............................

El arribo de diferentes personajes de la vida política a las filas de Morena, con la esperanza de obtener alguna porción de carne, en caso de despunte de dicho partido político, sigue despertando reacciones entre los que llegaron primero a dicha institución, “propiedad” de López Obrador.

Gustavo “El Pichú” de la Rosa, quien en su momento fue candidato a la presidencia municipal de Juárez, optó por descalificar a la ex panista Clara Torres.

De acuerdo a Gustavo, dicha mujer pretende ser senadora, lo cual le causó mucho ruido al tío de Juan Carlos Loera de la Rosa.

“La conozco bien y sé que es perniciosa para cualquier proyecto colectivo, la vi debilitar y causar un profundo daño a la Mesa de Seguridad, lo que permitió entre otros factores el resurgimiento de la violencia en Juárez, que ha costado vidas humanas.

La vi aliarse con Teto Murguía para que el desarrollara una política de violación sistemática a los Derechos Humanos.

La vi blockear (sic) dolosamente proyectos de prevención del delito en perjuicio de miles de jóvenes”, difundió ‘Pichú’.

..............................

A manera de protesta, personal del hospital de Gómez Farías mantenía cerrado el lugar, hasta que no apareciera el médico secuestrado Blas García.

Sin embargo por sus pistolas, el secretario de Salud acudió a reabrir el establecimiento.

Ninguna buena noticia sobre el doctor desaparecido, incluso en el comunicado de prensa las autoridades estatales escondieron cualquier dato que hayan manejado con familiares o ex compañeros de Blas. Literalmente escondieron el tema, como si el plagio fuera poca cosa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles