Weekly News

DESENTUERTOS

12 de febrero de 2018.

*DESBANCAN A TAXISTAS EN GUERRA VS UBER

*PERMEA ESTILO NIURKA EN EL PAN

* FISCALÍA ESTATAL SIGUE DURMIENDO EN CASO BLAS GODÍNEZ

El nuevo terror de los choferes de Uber ya no son los taxistas, sino un personaje que solito y su grupo, están sembrando la violencia en la ciudad.

José Luis Ontiveros, líder de comerciantes, al parecer está extendiendo sus dominios y ya trabaja ahora con choferes piratas que constituyen por sí mismos una presunta banda de delincuentes que actúan al amparo de la impunidad.

Ni qué decir de la Dirección de Transporte del Estado, que no puede meter en orden a quienes prestan servicio. No ha podido Víctor Estala controlar a los taxistas, ni a los Uber, menos a los piratas de Ontiveros.

En el último acto de violencia contra un Uber, acusaron a la propia Dirección de Tránsito de proteger a los seguidores de Ontiveros.

Algunos de sus mismos conductores lo acusan a su vez de extorsionarlos, pero él sigue libre como si nada.

..............................

La diputada Liliana Ibarra es como la artista Niurka, que no se le conocen muchos talentos, pero logran atraer el morbo del pueblo, por su vulgaridad.

Lo peor del caso es que ella parece estar contenta con ese perfil y de hecho hasta lo explota.

Pero hay otro pero, que ahora el Partido Acción Nacional (PAN) que la postuló la primera ocasión, parece tener claro lo que representa su muchacha y está dando todo el espaldarazo para que ella sea nuevamente candidata, a pesar de que diga la “legisladora” que dicha institución es una “mierda”. Habrase visto.

Por lo pronto Ibarra saldrá ante la opinión pública este martes a decir que va a demandar a quienes la exhibieron.

No ha negado lo que se oye en el audio. Al parecer lo ratifica y lo que va a denunciar es la forma en que obtuvieron la grotesca información sus adversarios.

..............................

Ya van tres meses de que fue ‘levantado’ el médico Blas Godínez en Gómez Farías y las autoridades no reportan ningún tipo de avance en la investigación.

La Fiscalía del Estado sigue durmiendo el sueño de los justos, aún con la presión social que generó dicho acontecimiento.

El hijo del doctor se sigue quejando de que Óscar Alberto Aparicio Avendaño no da pie con bola.

El fiscal César Augusto Peniche está en las mismas: Ni picha ni cacha pero si cobra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


Juarez independiente


Juarez independiente