Weekly News

Ricardo Rocha responde a acusaciones de Sofía Niño de Rivera

27 de febrero de 2018.

El periodista Ricardo Rocha respondió a través de su cuenta de Twitter sobre las acusaciones que hizo Sofía Niño de Rivera el día de ayer en una entrevista con Carmen Aristegui para CNN en Español.

La comediante confesó que se sintió incómoda en varias ocasiones por el comportamiento de Rocha cuando ha asistido a su programa. "Siempre que voy con él (a entrevista) me incomoda horrible, habla solo de mi físico, nunca habla de mi carrera, y es muy acosador".

Niño de Rivera puso como ejemplo una entrevista que mantuvo con Ricardo Rocha en 2014 y que se encuentra en la plataforma YouTube, e invitó a revisar el material. Tras estas declaraciones el director general de la agencia DDN se mostró indignado y calificó la mención como "absolutamente desquiciada, mentirosa y ridícula".

Ricardo rocha señaló que " lo único que pretende es manchar 40 años de mi carrera". En la publicación también anexó la conversación que mantuvo con la productora de Aristegui, Karime Maciel, antes de salir a luz las acusaciones. (el informador)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018