Weekly News

DESENTUERTOS

13 de marzo de 2018.

*ATACAN A DRAGÓN BALL

*ESCUPEN PRIISTAS PARA ARRIBA

*APLICAN EL MANUAL Y MALDICEN A QUIEN CAIGA

Parece que trasmitir el capítulo final de Dragon Ball en la vía pública no es a fin de cuentas tan sencillo.

Se dice que ya la empresa que produce las caricaturas referidas, se pronunció sobre el asunto y no le parece que se trasmitan las imágenes en cualquier parte, sin los permisos.

Al respecto, el presidente de Juárez, Armando Cabada, refirió que los fans locales son quienes se comprometieron a conseguir la licencia, para no violentar los derechos de autor.

Sin embargo también Cabada aclaró que empleados bajo su mando colaboarán para posiblemente conseguir el aval.

..............................

Lo de moda entre los priistas de Chihuahua es renegar de su pasado, de los que le dieron “brillo” al partido, de los que lo abandonaron.

Consideran los que quedan en las filas del “otrora”, que despotricando contra otros hará que salgan librados y que los ciudadanos creerán que los que han sido fieles se mantienen puros e inmaculados.

Anatemizan la corrupción, piden la expulsión del ex gobernador César Duarte y hasta han dicho traidores a los que abandonaron y buscan oportunidades en otros institutos.

Se sienten obligados a deslinde, pero habría que preguntarse si en realidad puede maldecirse su propio pasado, donde muchos de ellos habrían sido cómplices o beneficiarios de esos que andan hoy atrás de la barrera, de los brincaron el cerco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Piojos


FERIA Juarez 2018


Garrapatas