Weekly News

DESENTUERTOS

16 de abril de 2018.

*MISERIAS EN EL CHAMIZAL

*VA CORRAL POR DUARTE, PEÑA… ¿DONALD TRUMP?

*PENICHE DEBAJO DE LA CAMA TRAS EJECUCIONES DE MINISTERIALES

La buena noticia es que el parque Chamizal está retomando fuerza como punto de reunión y convivencia para los juarenses, sin embargo hay muchas deficiencias que desaniman a los que asisten.

Lo malo del lugar es que no hay baños suficientes y limpios. Tampoco hay botes para basura y tampoco asadores para carne. Hay contadas de esas piezas, pero las pocas que hay no tienen parrillas, así que maldita la cosa.

A ver si en los presupuestos millonarios de las autoridades destinan unos cuantos pesos apara resolver a esta problemática.

Miles de juarenses se los van a agradecer y por el contrario miles les van a rayar el disco si no lo hacen.

..............................

Si de extravagancias de trata, por ideas no paramos en el estado de Chihuahua.

Ahora el señor gobernador nos trajo la idea de que va a procesar al presidente Enrique Peña Nieto.

No ha procesado a los autores intelectuales de los periodistas Miroslava Breach no Rodríguez. Tampoco a El 80, pero si le quieren dorar la píldora a los chihuahuenses, con que va llevar ante la justicia a Peña.

Tampoco ha cumplido la promesa de que la educación universitaria para los chihuahuenses sería gratuita, pero sí quiere que le creamos que va a enjuiciar al actual presidente de la República.

Su mitomanía parece no tener límites. Nomas falta que anuncie después un juicio contra Donald Trump o al papa Francisco. Sabrá Dios qué trame Corral.

Lo único que demuestra el titular del Ejecutivo es que quiere abonar para la causa electoral de su “amigo” Ricardo Anaya y ya con eso justifica todo en su mente.

..............................

La Fiscalía del Estado y la policía preventiva que depende ella, salieron del control del gobernador y parecen moverse con un autogobierno.

Pero como suce4de siempre, esos “gobiernos dentro de los gobiernos”, se mueven con intereses propios que nada tienen ver con el bien común o la protección a los ciudadanos de quienes deben sus pagos de nómina.

La radiografía la pintaron en parte, presuntos integrantes del crimen organizado, que se atrevieron a colocar una narcomanta en la capital del estado, donde acusan a los mandos del Coordinadora Estatal de Seguridad, de estar coludidas don la protección a uno de los grupos del Chapo, a un mentado Jaguar,

El dardo lo lanzaron a Alberto Aparicio, titular de dicha corporación, mientras su jefe César Augusto Peniche, parece estar como los avestruces, con la cabeza enterrada en el suelo. O bien, debajo de la cama mientras pasa el peligro de los ataques contra agentes ministeriales que han ido siendo sacrificados por los malandros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018