Weekly News

DESENTUERTOS

20 de abril de 2018.

*SUPERVISÓ LA VICEGOBERNADORA EVENTO DE ANAYA

*CORRÍAN COMO GALLINAS LAMPAREADAS

*HUNDIRÍA ANAYA A AMLO EN DEBATE, IGUAL QUE A CORRAL

Aunque el gobernador Corral no acudió al acto de campaña de Ricardo Anaya el pasado miércoles en el Cibeles, sí mandó a la mentada vicegobernadora, su hermana Lety Corral.

La mujer examinó a detalle el evento para darle reporte de primera mano.

Y la verdad si faltaron algunas figuras para darle realce. Si mucho se vio a Pancho Barrio, Gustavo Elizondo, Ramón Galindo y los candidatos a diputados federales.

De los actuales diputados locales del PAN, apenas si se dejó ver Maribel Hernández.

De los detalles del evento, llamó la atención que se hayan utilizado recursos de una escuela pública, para una campaña política.

Se dice que el partido Movimiento Ciudadano que va en coalición con el PAN y el PRD, llevó a los integrantes de una banda de guerra de una secundaria, para hacer ruido. Habrían utilizado no sólo a los estudiantes, sino además tambores, cornetas y el propio camión del plantel educativo.

Sin duda la autoridad electoral o la Fepade debe realizar una investigación.

..............................

El joven maravilla apostará su capital político, a su capacidad para tirar rollo.

Quiere hundir Ricardo Anaya, a su contrincante Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como acabó en aquel famoso debate, con su entonces opositor Javier Corral.

Cabe recordar que el ahora candidato a la presidencia de la republica, hizo garras al actual gobernador de Chihuahua, cuando ambos competían por la presidencia del CEN del PAN.

Así que Anaya sabe de su fuerza y buscará explotarla ante el colmilludo Peje.

De acuerdo a Gustavo madero, las tres armas que tienen para remontar la campaña son: los debates, las campañas ocales y el voto útil. En ese orden.

Ofrecen encuerar a Obrador, exhibir su engaño, falsedad y mentira de AMlO, según externó Madero en pleno acto público el pasado miércoles en Juárez.

..............................

La guerra que traen los supuestos narcos, contra la Fiscalía del Estado que dirige César augusto Peniche, cobró niveles de escándalo.

En las últimas horas los sicarios arreciaron los ataques, lo cual desató a su vez pánico entre los oficiales, lo cual quedó de manifiesto cando llegaban al sitio de la agresión, donde dichos policías nomás corrían para todos lado como gallinas lampareadas. Esto en Ciudad Juárez.

Pues de plano no se sabe qué pues estar ocasionando tanto coraje a los presuntos criminales.

Una de las posibles razones de la molestia, según los narcomensajes, es que la corporación tiene los dados cargados hacia uno de los grupos y pues obvio que hay reacciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


1 Informe de Gobierno