Weekly News

DESENTUERTOS

16 de mayo de 2018.

*VOLANTAS DEL SAT SE VOLVERÁN CIEGAS

*CON LOS ‘VERDE OLIVO’ NO SE JUEGA

*CABADA TAMBIÉN LE ENTRA A LA CENSADA

Las organizaciones “pafas” están de manteles largos, al recibir con agrado la propuesta de Antonio Meade, que planea censar primero y regularizar después, a miles de vehículos "chocolates" en toda la franja fronteriza norte del país.

Nadie pelaba a los vendedores de autos chuecos que clamaban que alguien les permitiera hacer sus censos, pero de forma repentina ahora son los protagonistas de la historia.

El PRI los acaparó ya, porque les ofrece arreglarles papeles, pero desde ya pueden circular con propaganda impresa en las unidades.

Así que los poseedores de esas unidades que traigan el “Meade-engomado” podrán pasar enseguida de las patrullas del SAT, sin el temor de que se las decomisen, porque papi Peña Nieto ya habrá dado la orden de respaldar a su candidato.

..............................

Así que si el próximo viernes el juez que lleva el caso de “La Coneja” a nivel federal, decide llamar al Ejército, podrán llevarse a dicho procesado ya, al centro del país.

Dijo el gobernador de Chihuahua que contra ese grupo de uniformados mejor no le atora. Ahí no valdrían de nada las envalentonadas verborreicas –valga la expresión-.

La vez anterior mandó a policías estatales a ponerles cola a los federales, así que de alguna manera estaban “tablas” –igualaban fuerzas-, pero ya con la Sedena es otro nivel, así que para qué arriesgarse, reconoció entrelíneas un sensato Javier Corral.

..............................

De alguna manera, el presidente Armando Cabada también se ha venido granjeando a los juarenses, al permitirles que circulen con un engomado rojo que organizaciones de vendedores de autos usados están expidiendo.

Los agentes de la Dirección de Transito son tolerantes con los conductores de estos vehículos y pues quiérase o no, le agradecen al independiente dicho beneficio.

Ya antes, desde tiempos del panista Gustavo Elizondo, se generaron este tipo de esquemas de censos de “chuecos”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


1 Informe de Gobierno