Weekly News

México atento: Alemania publicó prelista de los que irán al Mundial

16 de mayo de 2018.

La Selección de Alemania difundió su lista preliminar de convocados para el Mundial de Rusia 2018 con 27 jugadores, por lo que deberán descartar a cuatro.

La Selección de Alemania difundió su lista preliminar de convocados para el Mundial de Rusia 2018 con 27 jugadores, por lo que deberán descartar a cuatro.

Alemania encabezará el Grupo F de la Copa Mundial de Fútbol, junto con Corea del Sur, Suecia y México.

Joachim Löw, director técnico de Alemania y quien acaba de renovar para ir al Mundial de Qatar 2022, dio a conocer la lista preliminar, donde destaca que no irá Mario Götze, autor del gol que les dio el título de campeones en la final en tiempo extra ante Argentina en Brasil 2014.

Esta es la lista preliminar de convocados a la Selección de Alemania:

Portero: Manuel Neuer, Marc André ter Stegen, Bernd Leno y Kevin Trapp.

Defensores: Jerome Boateng, Mathias Ginter, Jonas Hector, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Antonio Rudiger, Niklas Süle y Jonathan Tah.

Mediocampistas: Julian Brandt, Julian Draxler, Leon Goretzka, Ilkay Gündogan, Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Marco Reus y Sebastian Rudy.

Delanteros: Mario Gómez, Leroy Sané, Nils Petersen y Timo Werner.

México ya publicó su lista de 28 jugadores y el 4 de junio mostrarán la definitiva con los 23 seleccionados para el Mundial.

Puede leer: Preconvocatoria de México: Ellos irían al Mundial en Rusia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Piojos


FERIA Juarez 2018


Garrapatas