Weekly News

DESENTUERTOS

13 de junio de 2018.

*USA AMLO DOBLE CARA DE CORRAL PARA GOLPEAR A ANAYA

*‘NI EL ALEMANIA-MÉXICO ESTÁ DEFINIDO, NI LA ELECCIÓN DEL 1 DE JULIO’

*DEBATE NO LEVANTA ÁNIMOS EN JUÁREZ

La incongruencia del gobernador Javier Corral salió a relucir en el debate de candidatos a la presidencia de la República.

Cosa curiosa pero fue el propio Andrés Manuel López Obrador, quien se colgó de esa doble cara del titular del Ejecutivo de Chihuahua, para restregarle al panista Ricardo Anaya, cómo ha apoyado a Enrique Peña Nieto (EPN). “Anaya tiene las manos hinchadas por aplaudir a EPN”, le atribuyó a Corral.

Dicha frase la habría generado Corral en aquel famoso debate donde compitió contra Anaya y que entonces lo hizo su enemigo, aunque ahora ya no lo es, sino amigo y aliado.

Fue punto a favor de AMLO, aunque éste también recibió sus dosis de coscorrones, porque Anaya lo acusó de perdonar a EPN. ‘El Peje’ calló y otorgó.

Le dijo que se convirtió en lo que tanto criticó, al pactar con el presidente de la República.



..............................

En general, el debate de ayer, fue más aburridón que los otros, porque ya iban casi derrotados tres de ellos y sólo con la confianza de que hubiera un milagro de último momento.

Sin embargo, de repente también tupieron para no variar, a AMLO.

Fue ‘El Bronco’ quien deslizó una idea muy buena, en sentido de que supuestamente un gran porcentaje de los mexicanos creen que México perderá contra Alemania en el primer partido del mundial.

‘El Bronco’ refirió que si esas creencias fueran ciertas, ya no tendría sentido esperar la elección, pero como las encuestas no dicen la verdad, pues mejor hay que ir a las urnas y no dejar que la historia las escriban otros que no son los ciudadanos.

..............................

Dicen que el debate de candidatos no levantó mucho ánimo acá en Juárez.

Los del equipo de Javier González Mocken fueron de los pocos que se reunieron, en el cuartel de campaña, donde estuvo además Cruz Pérez Cuéllar y decenas de militantes, donde se vio hasta a la priista Zury Medina.

En la sede de Morena se vieron algunas cuantas personas y ya, párele de contar, porque en el edificio del PAN se vio sellado completamente, lo mismo que ocurrió en el edificio de Lerdo y Galeana, cuartel del PRI.

Al parecer algunos panistas se juntaron invitados por el candidato a Síndico Raúl García Ruiz, para atestiguar el debate, pero de ahí en más estuvo muy desairado e



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Piojos


FERIA Juarez 2018


Garrapatas