Weekly News

Ahora pegan hackers a Macy’s

11 de julio de 2018.

Nueva York.- Un grupo de piratas informáticos se apoderaron de datos personales como nombres y contraseñas de clientes en línea de Macy’s a su vez es potencialmente posible que pudieran acceder a números de tarjetas de crédito.

El Portavoz Blair Rosenberg, reveló que el ataque afectó a la mitad del 1 por ciento de los clientes registrados en macys.com o bloomingdales.com. “Hemos investigado el asunto a fondo, abordado la causa y, como precaución, hemos implementado medidas de seguridad adicionales”, dijo Macy's en un comunicado enviado por correo electrónico.

Este robo de información de datos también se dio últimamente en las principales compañías en una amplia gama de industrias, incluidos los minoristas Hudson's Bay Co y Under Armour Inc, el gigante aeroespacial Boeing Co, aerolíneas como Delta Air Lines Inc y gasoductos de gas natural y servicios eléctricos.

Macy’s indicó que los ladrones informáticos no pudieron acceder a los números de seguridad social.

La violación de datos ocurrió entre el 26 de abril y el 10 de junio, dijo la compañía. Detectó actividad sospechosa el 11 de junio, y la compañía bloqueó los perfiles en cuestión el 12 de junio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018