Weekly News

Instagram se llena de preguntas

11 de julio de 2018.

Ciudad de México.- Instagram habilitó un nuevo sticker en sus historias donde el usuario puede interactuar con sus seguidores mediante una función de pregunta-respuesta, al estilo de otras célebres aplicaciones como ask.fm o Curious Cat.

La función tiene una peculiaridad: es anónima a la hora de dar respuesta pero no en el caso de la pregunta, pues el usuario es capaz de ver quién le hace el cuestionamiento.

Si aún no sabes cómo usar el nuevo sticker, estos son los pasos para utilizarla:

1. Verifica si tienes instalada la versión más reciente de Instagram. 2. Accede a la app de la red social e ingresa en la pestaña de “añadir una nueva historia” a tu perfil. 3. Toma una fotografía (que fungirá como fondo de pantalla) y luego presiona el botón de stickers en la esquina superior derecha, es el de una hoja que tiene cara. 4. Selecciona el sticker que dice "preguntas". 5. Escribe la pregunta que quieras hacer a tus seguidores y publica la historia en tu perfil. 6. Las respuestas de tus seguidores aparecerán cuando visualices quién ha visto tus historias. 7. Al tocar sobre sus respuestas, podrás publicarlas en tu historia para que el resto de tus seguidores las vean. Se compartirán de forma anónima, aunque puedes revelar quién hizo la pregunta con el sticker de “mención”.

Fuente: Medio Tiempo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Piojos


FERIA Juarez 2018


Garrapatas