Weekly News

DESENTUERTOS

18 de julio de 2018.

*DESEA ÉXITO SERGIO CABADA A MOCKEN

*EN DUDA SI CABADA VA POR LA IMPUGNACIÓN

*¿ÁVILA, ‘CONEJA’ LOCAL?

Por otra parte, pese al silencio de Armando Cabada, su hermano Sergio, director adjunto de Canal 44, dijo anoche que deseaba “mucho éxito” a Javier González Mocken.

“Las campañas políticas quedaron atrás (debemos) seguir todos juntos adelante”, mencionó.

En su mensaje editorial, el directivo comentó que tanto su hermano como Mocken merecían respeto, por la cantidad de ciudadanos que votaron por ellos, aunque opinó que el avance de Morena en la entidad tiene nombre y apellido: Andrés Manuel López Obrador. Así lo dijo.

..............................

Armando Cabada mantiene en suspenso la decisión que habrá de tomar, en relación a una posible impugnación del proceso electoral donde la AME declaro ganador a Javier González Mocken.

No ha regresado el independiente a la presidencia, por lo que estaría analizando aún si se va por la vía legal.

Ya lo dijo el mismo viernes pasado su representante ante la AME, que hay elementos para una posible impugnación, por una serie de irregularidades presentadas, así que no se descarta todavía que Cabada intente hacerlo, como sería su derecho.

Por lo pronto se dejó ver el independiente pero en Chihuahua, donde su familia inauguró también la empresa de televisión, extendiendo su poder a la capital. Armando fue testigo de honor.

..............................

Con un evidente nerviosismo, como si sintiera pasos en la azotea, el secretario de salud estatal, Ernesto Ávila, arremetió contra los periodistas que le preguntaban por el caso de la ratificación de amparo que solicitó para o ser aprehendido.

En la capital del estado, el funcionario señalado en varias ocasiones por presuntos actos de corrupción, acusó a los reporteros de ser los responsables de que se le mencione por otorgarle sin licitaciones de por medio contratos millonarios a proveedores de medicamentos.

Según Ávila, con la demanda que le pone a su vez Egro, queda demostrado que dicha empresa no es de su propiedad.

“Se les está acabando a ustedes (a periodistas) la imaginación de cómo atacar las cosas”, aseveró.

Reiteró que el caso que trae la SHyCP es una venganza política por no entregar a La Coneja.

El asunto es que de forma inconsciente se está comparando pues Ávila con la Coneja, ya que estaría embadurnado hasta las orejas y eso obligaría pues a Javier Corral a ceder al priista Alejandro Gutiérrez, si es que no quiere que le arresten a su ‘coneja local’.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018