Weekly News

DESENTUERTOS

10 de agosto de 2018.

*CABADISTAS Y MOCKENISTAS CON NERVIOS DE PUNTA

*POSIBLE ‘PERDÓN’ A DUARTE ‘ENCHILA’ A CORRAL

*CABADA CON AGENDA LLENA ESTE VIERNES

Armando Cabada Alvídrez y Javier González Mocken siguen con los nervios de punta, ya que los magistrados del Tribunal Estatal Electoral (TEE) no han dictado sentencia sobre las impugnaciones.

Hasta ayer los trascendidos eran que estarían por darle una remontada al de Morena, para darle el gane al independiente, sin embargo de forma oficial no hubo nada.

Pero tan solo el anuncio caló hondo sobre todo en las huestes del ex priista González Mocken, cuyo representante jurídico Federico Solano salió a despotricar contra el aún alcalde Cabada, a quien acusó de estar detrás de la difusión de la versión.

El rumor reanimó por su parte a los seguidores de Cabada, sobre todo los que trabajan en la administración municipal, ya que ante un eventual triunfo, se les garantizaría durar tres añitos más pegados a la ubre presupuestal.

..............................

A como pintan las cosas, nada bueno les espera a la relación Corral-AMLO.

Es un hecho que el presidente electo no traga al gobernador de Chihuahua y es un hecho que éste último tampoco se anda por las ramas una vez enfurecido.

Lo dicho por el representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, en el sentido de que es "un error" la persecución que ha emprendido el gobernador de Chihuahua, contra César Duarte, hizo tronar a Corral.

“Absurda y grotesca esta concepción de reconciliación, bajo la premisa del perdón a la corrupción; se coloca en sentido contrario a una de las motivaciones más importantes de la voluntad popular del 1 de julio. La impunidad perpetúa la corrupción y la injusticia. Es complicidad”, escribió Corral.

Al tema le entró de pasadita el ex presidente Felipe Calderón, para criticar a Corral, por el tono tan diferente que habría utilizado su compañero panista de Chihuahua en el evento realizado en Ciudad Juárez, con motivo del foro, donde el tono fue pero de “elogios”.

"Si lo que dice José Agustín es lo que piensa hacer @lopezobrador_ se lo diré en público y en privado, como te lo dije a ti de frente, señalándote como uno de los responsables de esta tragedia nacional y el colapso del Partido. La amargura no te permite distinguir la civilidad", indicó Corral a Calderón.

..............................

Tras una agenda muy tranquila que había tenido el presidente Armando Cabada, este viernes andará muy activo.

Tiene en su agenda cinco eventos programados.

Primero tendrá una firma de convenio con la CFE para electrificar colonias, después hará un recorrido de supervisión por la colonia Municipio Libre y también ofrecerá una rueda de prensa con motivo de un programa denominado Cielito Limpio.

Además contempla inaugurar la sala de Tin Tan por la tarde y durante la noche acudirá a la apertura de la ‘Beerbena’.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018