Weekly News

Aseguran que La Barbie asesinó a Jenni Rivera

10 de septiembre de 2018.

CDMX.— En el año 2012, Jenni Rivera daba su último concierto en Monterrey sin saberlo, pues horas más tarde tras abordar su avioneta privada con destino a la Ciudad de México, ésta se desplomó resultando en la muerte de la cantante y sus acompañantes.

Diversas fuentes como Radio Fórmula, especulan que el hecho no fue un accidente sino más bien un asesinato planeado, mismo que “La Barbie” aseguró fue ordenado por Joaquín “El Chapo” Guzmán. Aparentemente la cantante tenía prohibido tocar en Monterrey debido a problemas entre cárteles como “Los Zetas”. Al desobedecer, no se tuvo más opción que asesinar a Jenni Rivera para así evitar conictos con bandas rivales.
“La Barbie” había asegurado con anterioridad que “Jenni siempre fue invitada a las estas en su rancho, siempre se portó muy bien con él y sus amigos, y siempre cantaba alegre para ellos”.
Hasta la fecha, la cantante de banda Jenni Rivera sigue siendo recordada por amigos, familiares y fanáticos por igual pues no solo fue pionera en su género musical; también contaba con muchos proyectos por delante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018