Weekly News

Polémico triunfo del Canelo sobre Golovkin

16 de septiembre de 2018.

LAS VEGAS.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el nuevo Campeón de Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión mayoritaria a Gennady Golovkin.

Con tarjetas de 114-114, 115-113 y 115-113, los jueces determinaron que el mexicano conectó más y mejores golpes para acabar con el invicto de Golovkin.

La decisión no dejó contentos a muchos seguidores, desde un inicio el apoyo estuvo marcadamente divido, algunos analistas, inclusive de las transmisiones de televisión, vieron ganador al kazajo.

Álvarez destacó al soportar el castigo de su rival, quien así como conectó también recibió castigo de parte del ‘Canelo’.

Al término de la batalla, el mexicano dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin.

En tanto, ‘GGG’ salió molesto, con notables cortadas en la cara ensangrentada y no quiso quedarse a las entrevistas.

En tanto, la noche mexicana estuvo de fiesta también con el triunfo de Jaime Munguía por knockout técnico en le tercer round sobre Brandon Cook.

En otra pelea estelar de la noche, El nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González derrotó por knockout técnico en el quinto episodio al mexicano Moisés Fuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018