Weekly News

Brutal transformación de Christian Bale para su nueva película

4 de octubre de 2018.

"Vice", "Vicio", la última película de Adam McKay presenta la espectacular transformación de Christian Bale, que se rapó y engordó 18 kilos para encarnar a Dick Cheney.

A lo largo de su carrera, Bale ha pasado de transformarse en un esquelético cuerpo de 55 kilos para “El Maquinista” a lucir músculo en la trilogía de Batman o en “The Fighter” y de ahí a pesar más de 100 kilos para “La Gran Apuesta”. Tras ganar el Oscar a Mejor actor de reparto en 2010 precisamente con “The Fighter”, Bale parece que estará en la carrera para hacerse con la estatuilla a Mejor Actor gracias a su metamorfosis en “Vice”.

El actor interpreta a Dick Cheney, vicepresidente de los Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush.

La película escrita y dirigida por Adam McKay presentó su tráiler, en el que aparece como protagonista el actor galés y en el que apenas se le puede reconocer. La transformación es total. Con un más que considerable aumento de peso y escondido entre una prótesis de cabello y gafas, el intérprete se convirtió en un creíble Dick Cheney.

"No sé por qué lo hice otra vez, -asegura el actor-. No quería someterme de nuevo a una transformación, pero Adam McKay con quien trabajé en "La Gran estafa" escribió un guión realmente bueno. Intenté encontrar la manera de decirle que no; y él siempre tenía argumentos sobre por qué debía hacerlo y siempre eran buenos argumentos. Finalmente me dije: Maldición. Tiene razón. Tengo que hacerlo".

La película narra el ascenso de Cheney, uno de los políticos más influyentes de la historia de su país, que llegó a transformar el mundo con sus decisiones.

En el reparto también figuran Amy Adams, Steve Carell, Tyler Perry y Sam Rockwell, como Georges W. Bush.

Su estreno en los cines de EU está previsto para el 25 de diciembre.

Fuente: Vanguardia



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018