Weekly News

Marginados sociales se adueñan del túnel peatonal de la 16

9 de octubre de 2018.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ebrios, pedigüeños, enfermos mentales y ambulantes, invaden túnel peatonal y vialidad de la avenida 16 de Septiembre, en el centro histórico, luego de ser retirados estos últimos por el gobierno municipal de los pasajes comerciales.

El túnel del cruce con avenida Ferrocarril, construido con la intención de que la gente evadiera cruzar por las vías férreas, es un constante y penetrante olor a orines, suciedad y diversos aromas conjuntados.

Ebrios consuetudinarios, hacen de sus espacios, cuartitos para “dormir la mona o descansar lejos de las miradas curiosas”.

Sobre la avenida 16 de Septiembre, varios vendedores ambulantes, se apostaron desde temprana hora para ofrecer sus productos.

En tanto que la zona cercana a la Ex Aduana o MUREF, Museo de la Revolución en la Frontera, se vio despejada de mercaderes, así como el corredor turístico y comercial de la calle Rafael Velarde, a excepción de uno que otro vendedor de aguas frescas o expendedor de tarjetas telefónicas ahí presentes.

Predicadores, profetas, pedigüeños y orates, se vieron acostados en plena plaza de armas, algunos de ellos cubiertos con cobijas o cobertores; la escases o pasividad o permisividad de autoridades policiacas, han incrementado la presencia de esas personas, señaló un comerciante establecido que tiene negocio de papelería en el área.

Fuente: El Mexicano



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018