Weekly News

DESENTUERTOS

17 de octubre de 2018.

*CONGELA LÍDER DEL SNTE A INVITADOS

*LA GUERRA SUCIA DE ROCÍO REZA

* ¿DUARTE EN LIBERTAD POR DELITO LEVE?

La que fue muy odiada ayer fue la secretaria General de la Sección 8 del SNTE, Rosa María Hernández Madero, quien hizo que decenas de personas se helaran como paletas.

Y es que la susodicha, tuvo un retraso de al menos 30 minutos, por lo que una ceremonia de homenaje al maestro Armando Díaz Mariñelarena, no empezara a tiempo.

El evento se realizó en el cruce de avenidas Heroico Colegio militar y Plutarco Elías Calles, al aire libre, cuando la temperatura era súper fría.

Llegaron todos los que tenían que llegar, incluido el alcalde Cabada y el profesor homenajeado, pero la funcionaria referida nada. La molestia del presidente era evidente, quien ordenó que la banda musical del Municipio tocara una tras otra las melodías.

De no ser porque bajo la batuta del maestro Rafael Mendoza, sonó el Noa Noa de Juan Gabriel, así como La Negra Tomasa, el coraje hubiera sido mayor.

A las cansadas arribó la líder sindical, luego de lo cual pudo comenzar la ceremonia, con media hora de retraso, quien ni una disculpa pidió.

Algunos estaban a congelados, en especial los bomberos de la banda de guerra y escolta, que tuvieron que estar de pie, sin moverse, por culpa de Hernández Madero.

..............................

Tras enterarse de que el joven Jorge Puentes, su rival, estaría en rueda de prensa en el Sanborns de la Paseo Triunfo, el equipo de Rocío Reza decidió pisarle la manguera.

El primero citó a los medios de comunicación a las 13:00 horas en dicho sitio, así que la candidata de Javier Corral planeó citar a la prensa a las 11:00 de la mañana.

Pudo haber citado en mil lugares a su evento la ahijada del gobernador, pero no, quiso hacer la malora y no le remordió la conciencia. Así que no se descarta que los equipos se topen y aumenten las fricciones.

..............................

Como balde de agua fría debe haber caído la declaración del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, en el sentido de que el ex gobernador César Duarte podría enfrentar su proceso en libertad.

Anhela Javier Corral ver a su antecesor tras las rejas y con una camisa a rayas, pero así como se ven las cosas, tal vez eso no suceda.

El funcionario federal dio a entender que no es grave el delito por el que se acusa a Duarte y por eso el posible beneficio de la ley.

Así que no debe tardar la reacción explosiva del gobernador al respecto, quien denunciará seguramente proteccionismo del régimen de Peña Nieto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018