Weekly News

Cae premio de 1,600 mdd en Carolina del Norte

24 de octubre de 2018.

CAROLINA DEL SUR.- Un boleto vendido en Carolina del Sur coincidió con los seis números ganadores del sorteo de la lotería estadounidense Mega Millions, que alcanzó un pozo récord de 1,600 millones de dólares, dijo la lotería del estado en su sitio web el miércoles.

El boleto vendido en Carolina del Sur tenía los cinco números 5, 28, 62, 65, 70 y el 5 del "Mega Ball" del sorteo del martes por la noche, según dijo la agencia de lotería de Carolina del Sur.
El boleto ganador tenía unas probabilidades de 1 entre 303 millones para hacerse con el premio más grande de la historia de la lotería estadounidense.
El hipotético ganador del principal premio puede elegir un pago en efectivo inmediato de 904 millones de dólares o recibir el premio de 1,600 millones de dólares a lo largo de 29 años. Aún no se ha podido determinar si hay otros boletos con la combinación ganadora.
Mega Millones alcanzó un nuevo récord de premios de lotería después de que nadie ganara los 1.000 millones de dólares del sorteo del viernes. El récord anterior lo ostentaba un premio de 1.586 millones de dólares en un sorteo de Powerball en 2016.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018