Weekly News

Perro le dispara a su propio dueño

3 de noviembre de 2018.

NUEVO MÉXICO.- Un hombre de Las Cruces, Nuevo México cuenta la gran travesía que vivió a lado de uno de sus perros que casi acaba con su vida.

Sonny “Tex” Gilligan, de 74 años, platicó con Las Cruces Sun News después de que su perro le disparó. Este 25 de octubre, Sonny acudió a cazar al desierto en una zona del oeste de Las Cruces junto a sus perros, Charlie, Scooter y Cowboy.
Mientras estaba en el asiento del conductor de su camioneta estacionada, fue su perro Charlie quien le disparó con la escopeta que dejó en la parte trasera del vehículo. “Charlie metió la pata en el gatillo de la pistola y yo me incliné hacia adelante. Él se levantó del asiento, atrapó el gatillo y disparó”, comentó Sonny a Las Cruces Sun News.
Agregó que el “accidente” fue raro pero en verdad pasó, al principio creyó que fue alguien más pero al voltear se dio cuenta que fue Charlie y de inmediato llamó al 911.
La bala atravesó la espalda, le rompió algunas costillas y la clavícula además de otras heridas. Perdió mucha sangre y menciona que si hubieran tardado con el servicio médico, hubiera muerto. “Pudieron revivirme a través de RCP y traerme de vuelta. Aprecio mucho a los médicos y al personal de primera respuesta que me salvaron la vida”.
Sonny fue trasladado vía aérea a un hospital en El Paso, Texas donde después de varias cirugías, ya se encuentra en rehabilitación.
Por otro lado, los tres perros de Sonny fueron trasladados al Centro de Servicio de Animales del Valle de Mesilla y posteriormente el hijo de Sonny logró sacarlos.
Con amor, Sonny habla del accidente con Las Cruces Sun News y El Paso Times, “fue un accidente, aunque se burlan de mí y me preguntan si lo hizo a propósito… La verdad es que es un perro grande y amoroso y nunca lastimaría a nadie a propósito".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




FERIA Juarez 2018