Weekly News

Ejecutaron ayer a cuatro hombres y una mujer

14 de noviembre de 2018.

CIUDAD JUÁREZ.- Durante el día de ayer se registraron cinco víctimas mortales en esta frontera, siendo una de ellas una mujer a la cual le dieron el tiro de gracia.

La violencia comenzó en las primeras horas del martes, cuando una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza sobre el cruce de las calles Palacio de Chetumal y Privada de Chetumal, en Torres del Sur.
Posteriormente un hombre fue asesinado y su cuerpo tirado a media calle sobre la Mariano Jiménez y Querétaro, de la colonia Salvárcar, cuando caminaba por el citado cruce.
La identidad de esta persona no fue dada a conocer, debido a que vecinos no lograron determinar si vivía en el sector o no.
Por la tarde, enl establecimiento se encuentra ubicado sobre la avenida Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Tlaxcala, en Zaragoza, un empleado de una tienda de electrónica fue asesinado con arma blanca, al parecer, por resistirse a un asalto, siendo su cuerpo localizado ya sin vida por un cliente.
En otro hecho, ya por la noche, otro hombre resultó víctima de un ataque armado en el cruce de Santiago Troncoso y calle Candelaria, en el estacionamiento del supermercado González.
Finalmente, otra persona del sexo masculino fue asesinada también a balazos. La agresión ocurrió en el cruce de bulevar Independencia y calle Paseo del Sur. Según se dio a conocer, el hombre se localizaba a un costado de unos locales comerciales cuando unos tipos lo empezaron a atacar con proyectiles de arma de fuego.
El hombre murió durante el traslado hacia una clínica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018