Weekly News

Se va Peña Nieto de Los Pinos; la Gaviota ya se fue

14 de noviembre de 2018.

CDMX.- Parece ser que en la residencia de Los Pinos la 'Familia presidencial' comenzó a hacer su mudanza a dos semanas del cambio de estafeta del gobierno federal.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva de El Universal, se han observado camiones de mudanza en la residencia oficial de Los Pinos y que incluso, la gran mayoría de los empleados presentaron su renuncia.
"Nos mencionan, la noche del martes se vieron salir tres camiones de mudanza de la residencia".
En el mismo texto se presume que Enrique Peña Nieto regrese a vivir a su casa de Las Lomas, es decir, a la "Casa Blanca" que le generó una gran polémica en 2014 tras un reportaje del equipo de Carmen Aristegui en el que se evidenciaba cierto favoritismo con la empresa Grupo Higa.
Enrique Peña Nieto ha declarado en un par de ocasiones que se regresará a vivir a Metepec, en Toluca, de donde es originario, luego de que se especulara que se iría vivir a Londres.
También ha trascendido que Peña Nieto y Angélica Rivera se separarán luego de que deje la Presidencia y que incluso llevan meses separados.
https://www.economiahoy.mx/nacional-eAm-mx/noticias/9519758/11/18/Mudanza-en-Los-Pinos-Pena-Nieto-ya-hace-las-maletas.html



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018