Weekly News

Se opera en Juárez y termina con daño cerebral

15 de noviembre de 2018.

CIUDAD JUÁREZ.- Una mujer de 36 años originaria de Dallas Texas decidió viajar a Ciudad Juárez para practicarse una rinoplastía, sin imaginarse que una negligencia médica le ocasionaría un daño cerebral permanente.

Angie contó que su hermana acudió acompañada de su esposo, Enrique Cruz, a la clínica Rinocenter, ubicada en Ciudad Juárez Chihuahua, donde le cobrarían menos de lo que le habría costado en Estados Unidos.
Desde el comienzo todo fue mal. A Laura le suministraron anestesia a través de la columna y sufrió un paro cardíaco que le causó severas lesiones cerebrales argumentó su esposo.
Al verla de gravedad los médicos decidieron inducirla a un coma y estuvo cuatro días internada en México para después ser llevada a un hospital en El Paso Texas.
"Laura sufrió un daño cerebral tan severo que nunca volverá a ser la misma. Le inyectaron anestesia en la columna vertebral en la clínica y en vez de fluir por su cuerpo, entró en su cerebro, lo que le causó hinchazón severa”, mencionó su hermana.
Ahora su familia se debate entre desconectarla del soporte vital o conectarle tubos de alimentación y respiración para mantenerla con vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




FERIA Juarez 2018