Weekly News

Cae pareja por robo a comercio

24 de noviembre de 2018.

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio durante distintas intervenciones.

Durante la primera intervención policías municipales que recorrían en la colonia Torres del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Avenida de las Torres, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con personal de seguridad, quienes denunciaron a los oficiales que habían sorprendido a dos personas que sustraían diversa mercancía del establecimiento, por lo que los agentes procedieron al arresto de Eduardo M. S. de 27 años y María Guadalupe V. C. de 18 años.
En otros hechos realizaron la detención de Juan Esteban S. R. de 29 años, luego de que fuera sorprendido sustrayendo varios productos comestibles del local comercial en donde trabaja, mismo que está ubicado en el cruce de las calles Aeronáutica y Panamericana, en la colonia Jardines del Aeropuerto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




FERIA Juarez 2018