Weekly News

DESENTUERTOS

25 de noviembre de 2018.

*LOERA Y PÉREZ CUÉLLAR VIVEN ESCARAMUZA

*REYES BAEZA SUBE EN ANCAS AL ‘CABALLO’

*LE DICEN CHANTAJISTA A CORRAL

Comentan que las cosas del 2021 ya andan muy muy adelantadas y cualquier cosilla ya es motivo para que se haga un despapaye.

Al parecer el pasado viernes, cuando circuló una foto donde aparecía Juan Carlos Loera de la Rosa y Armando Cabada Alvídrez, puso nervioso al primero y hasta reclamos hubo.

Afirman que habría sido Cruz Pérez Cuéllar quien tomó la imagen con su teléfono celular y rápido la hizo circular en las redes, quién sabe con qué intenciones.

El detalle es que antes de que terminara el partido de Bravos contra Dorados, donde estuvo presente el técnico Armando Maradona en el estadio Benito Juárez, Loera había descendido hasta donde estaba Pérez Cuéllar, para reclamarle el por qué hizo circular la foto.

Tanto Loera como Cabada y el propio Pérez Cuéllar, suspiran por la gubernatura para dentro de tres años, así que el nerviosismo parece ya haber empezado a traicionarlos.

..............................

El otro que ya anda sacando todas sus cartas para que las vean los contrarios, es el Alfredo “El caballo” Lozoya, quien se mostró orgulloso al andar placeándose con el ex gobernador del PRI, José Reyes Baeza.

Se sabe que el grupo Delicias es el que tiene un poquito más de presencia en el disminuido PRI, así que la fuerza que pudiera consolidar de aquí a tres años, estaría cargada al independiente de Parral.

Y como dicen que Javier Corral también vería como “gallo” al Caballo –rara la comparación, pero correcta-, entonces el presidente de la capital del mundo realmente estaría encarrilado con posibilidades.

Maru Campos, la panista presidenta municipal, por su parte no quita el dedo del renglón y tiene como su carta más fuerte su arrastre en votos en la capital del estado.

..............................

Una de las palabras favoritas de Javier Corral, le fue aplicada, a propósito de la figura de los super delegados federales, con la que el gobernador no está de acuerdo.

Simple y sencillamente le dijeron que no aceptarán el “chantaje”.

Algunos preveían que Corral tronaría contra Andrés Manuel López Obrador apenas empezando la administración, pero no, la verdad es que ya no aguantó más su temperamento y de plano ya le declaró la guerra.

Lo malo para el gobernador del estado, es que la posibilidad de que el presidente electo de la República le cumpla su capricho de entregarle como trofeo a César Duarte, cada vez se ve más lejano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018