Weekly News

DESENTUERTOS

27 de noviembre de 2018.

*TIRAN 25 MDP DEL CORREDOR SEGURO PARA MUJERES

*SE ARMAN SEÑORAS CONTRA LAS MISIONES

*‘GUARDIA NACIONAL ES CHAROLA DE PLATA A DICTADOR’

El proyecto del Corredor Seguro para las mujeres en la Zona Centro, está abandonado, reducido a tres baños que se supone funcionan parcialmente, aunque a decir verdad nunca se les ve abiertos.

Le han invertido 25 millones de pesos, pero el riesgo es que dicho recurso se haya ido a la basura, porque así se ha quedado, a medias, como muchas de las cosas que hace el gobierno.

Habría que ver dónde estuvo la falla, porque han dicho que no pensaron en el gasto de la energía eléctrica de los baños-casetas y ni en el gasto de los botones de pánico, que deben incluir quién los monitoree en el CERI.

Sobre los policías que deben estar en las casetas, simplemente el jefe de la policía les explicó que no se pueden autorizar para asignarlos a puntos fijos, porque su función es el patrullaje.

Así que hay fallas en ese tema y las preguntas siguen siendo: ¿Dónde quedaron pues los 25 millones?, ¿en qué los utilizaron?, ¿nomás pensaron en el cemento y el block?, porque ni para el papel dejaron dinero.

..............................

Las ñoras que van a ejercitarse a un gimnasio famoso de Las Misiones, pusieron el ejemplo y se declararon en desobediencia civil, para no pagar por el estacionamiento, como pretenden los propietarios de la plaza.

Pero no sólo eso, sino que incluso amenazaron con bloquear las entradas del mall, si persisten sus dueños, en querer cobrar.

Así que no sólo piensan en no pagar, sino que quieren que se caiga el negocito.

No tomaron en cuenta las mujeres, que los propietarios de Las Misiones ya negociaron con el Municipio y la Canaco, para cobrar, sí, pero un poco más baratieri.

Las manifestantes explicaron que si pagan el estacionamiento, finalmente les sale más caro pagar por meter el carro, que por hacer uso del gym. Así de ese vuelo.

..............................

El ex candidato a la gubernatura por Morena en Chihuahua, Javier Félix Muñoz, no está de acuerdo en la propuesta de la Guardia Nacional.

Así lo hizo ver en uno de sus últimos artículos, donde dijo que “de tener una guardia nacional sin contraloría social, a la guardia nacional, le pondríamos el país en charola de plata a un dictador del tipo de Jair Bolsonaro. Evitemos esa tragedia”.

Consideró sin embargo a Andrés Manuel López Obrador como un presidente honesto y progresista, al servicio de las mayorías, sin embargo eso no es garantía, señaló, de que todos serán igual que él, por lo cual hay que sentar las bases para evitarlo, con una contraloría social que regule a la Guardia que quiere AMLO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018