Weekly News

DESENTUERTOS

28 de noviembre de 2018.

*SE CALENTARON POLIS Y TRÁNSITOS

*NOMÁS FALTA QUE QUIERA DETENER AL ‘PEJE’

*SACUDEN MODORRA Y ACTIVAN CORREDOR DE MUJERES

Dicen que las cosas hechas por impulso rara vez resultan bien y lo ocurrido ayer en la Dirección de Tránsito fue un ejemplo de ello.

Lo que se supone era un temor fundado de los agentes viales, de que los pensaban ejecutar por estar parados en los cruceros, terminó mal porque decidieron amotinarse y agredir a sus jefes.

No fue una protesta pacífica y se negaron al diálogo, porque les ganó el coraje.

Dicen que hasta sus bachones le dieron a Sergio Almaraz, mientras a Ricardo Realivázquez lo corrieron con rayadas de disco.

Las cosas amenazaron con salirse de control feo, y hasta cuetazos pudo haber habido, pero afortunadamente no pasó de gritos, empujones y manotazos.

Finalmente fueron detenidos 25 oficiales, a los que se turnó a la Fiscalía estatal, acusado de varios delitos, como es el motín y negación de prestación de servicio público.

..............................

Al cierre de la administración federal de Enrique Peña Nieto, el gobernador de Chihuahua se sigue soltando la greña.

Lo último es que se liberaron órdenes de aprehensión contra el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

La otra es la liberada contra el dino priista Manlio Fabio Beltrones, quien ya hace rato que tramitó su amparo respectivo, previendo precisamente esta situación.

Así que las preguntas son: ¿quién sigue?, ¿acaso Peña Nieto?

Pero todavía más, como se ve que el gobernador de Chihuahua no se anda por las ramas, nomás faltaría que se adelante y empiece la historia al revés, ordenando de una vez la detención de López Obrador, por si el presidente electo concreta la idea de perdonar a los corruptos, como su antecesor César Duarte.

..............................

Apenas ayer comentábamos en Desentuertos del abandono del Corredor Seguro para las Mujeres que transitan por la zona Centro, cuando rápidos y furiosos los involucrados sacudieron la modorra y salieron a dar un recorrido por las casetas-baños abandonados.

Repentinamente anunciaron que se dará seguimiento al proyecto de dotar al primer cuadro de la ciudad, de casetas de vigilancia policiaca, para que las féminas se sientan un poquito más protegidas, al circular por ese sector que por décadas ha sido considerado de lo más peligroso de la ciudad, donde incluso se reportaron muchas veces privaciones de la libertad y posteriores asesinatos.

Como dijimos ayer, ojalá no se tire a la basura el proyecto que tiene un fin tan loable.

Ricardo Realivazquez Domínguez anduvo por ahí, entrándole a la caminata.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018