Weekly News

DESENTUERTOS

30 de noviembre de 2018.

*CORRAL ME PERSIGUE: BAZÁN

*‘QUIEREN VERNOS AGARRADOS DEL CHONGO EN MORENA’

*ALERTA PEÑA NIETO POR LLEGADA DE AMLO

Omar Bazán acusó al gobernador Javier Corral, de haber desatado una persecución política en su contra.

El líder estatal del PRI consideró que de forma orquestada, en varios medios de comunicación se inició una andanada de acusaciones, que tendrían como origen el titular del Ejecutivo estatal.

De lo menos que lo han acusado, es de ser prestanombres del priista Manlio Fabio Beltrones en varios negocios en México y Estados Unidos.

Cierta o no la acusación, lo que sí es verdad es que Corral trató de atraer a Bazán a su rebaño de diputados panistas en el Congreso local, debido a que cada voto cuenta y más ahora que los morenos amenazan con tomar el control de dicho poder en el estado.

Así que se verá hasta dónde llega esta confrontación.

..............................

Luego de la perreada que se dieron Juan Carlos Loera de la Rosa y el senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar en el estadio Benito Juárez, el que salió a dar una postura fue el líder estatal de Morena, Martín Chaparro.

Dijo el hombre, que no hay ninguna bronca, como ha trascendido en los medios de comunicación.

“hay gente interesada en que nosotros estemos agarrados del chongo, con tal de que nos distraigamos, y no cumplamos lo que prometimos, (pero) no hay ni medidas correctivas ni solicitudes de ninguna naturaleza…nosotros estamos ocupados en lo que nos corresponde”, señaló.

..............................

A unas horas de que empiece la histórica gestión del populista Andrés Manuel López Obrador, el presidente saliente Enrique Peña Nieto lanzó un mensaje punzante a la nación.

Se despidió de los mexicanos, pero al parecer quiso alertarlos de lo que pudiera venir, poniéndolo en perspectiva con lo que él hizo.

A continuación algunas de las frases más destacadas:

1. "Durante seis años trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería, privilegié siempre el diálogo, el entendimiento y el acuerdo".

2. "Fui respetuoso de los Poderes Legislativo y Judicial, de los gobiernos estatales y municipales y de los organismos autónomos, lo mismo con la sociedad civil, la academia y el sector privado".

3. "Respeté en todo momento, la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir, convencido de que en México no hay lugar para imposiciones". “En México no hay lugar para imposiciones".

4. "En una sociedad diversa, plural y democrática como la nuestra, es legítimo proponer visiones y vías distintas para alcanzar los fines que todos compartimos".

5. "Busqué avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir".

6. "Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente".

7. También resaltó el respeto a la libertad de expresión.

Así que usted saque sus conclusiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018