Weekly News

DESENTUERTOS

5 de diciembre de 2018.

*SE JALA LOS BIGOTES EL VISITADOR

*EL ‘PICHÚ’ NO HALLA SU LUGAR

*INQUIETA MOCKEN A SUS FANS

El que le anda dando patadas al pesebre, es “El Bigotón” José Luis Armendáriz, ya que cuestionó el espectáculo que han dado las corporaciones policiacas estatales y municipales de Cuauhtémoc.

Ha dicho a los cuatro vientos el titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), que se manda un mal mensaje a los ciudadanos por las confrontaciones entre corporaciones.

Pero sobre todo, se le manda decir a los delincuentes, que hay un nicho de oportunidad, porque los buenos andan peleándose entre ellos, como bobalicones.

De igual manera a ver si no tiene problemas con Javier Corral, quien toleró que siguiera despachando en la CEDH, pese a ser un viejo incondicional de César Duarte.

..............................

Los que andan inquietones, casi al borde de la desilusión, son los seguidores del buen Javier González Mocken.

El asunto es que la administración federal de AMLO ya inició y todavía no se ve claro cuál es el cargo que le habrán de dar a su líder.

Desde aquel encuentro que tuvo con Juan Carlos Loera de la Rosa hace mucho, ya no se ha vuelto a ver nada público, de tal manera que muchos temen que se vayan a quedar colgados de la brocha, esperando a que les caiga el hueso del cielo.

..............................

Tras la serie de críticas a las que ha sido sometido Gustavo de la Rosa Hickerson, alias “El Pichú”, tuvo que recular y ponerse de todas formas en situación de tírenle al negro, pero ahora desde las filas de su propio partido Morena.

El detalle es que De la Rosa Hickerson siempre se ostentó como derecho humanista y en aquellos años en que Ciudad Juárez estuvo copada de militares, era de los primeros que les tiraban con todo, sin embargo hace unos días ya como legislador del partido de Andrés Manuel López Obrador, no le quedó otra más que apoyar la iniciativa de la Guardia Nacional militar que propone para vigilar las calles.

Pues bien, al abogado le llovieron misiles de todo tipo por incongruente y no le quedó otra más que leer un posicionamiento donde ahora resulta que siempre sí rechaza a los soldaditos en las calles.

Dijo en tribuna, que “con el ejército en las calles nuestros derechos están vulnerables”.

Ahora a ver cómo le va con los morenos, aunque lo más seguro es que su sobrino Juan Carlos Loera ya le dio el permiso respectivo, con tal de que el tío conserve algo de dignidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018