Weekly News

DESENTUERTOS

7 de diciembre de 2018.

*JÁUREGUI HACE GUIÑO AL SEGUNDO DEL ‘CABALLO’ LOZOYA

*DESATA ESCÁNDALO SUPUESTA VISITA DE RAFA MÁRQUEZ

*LE DAN DINERO PERO TAMBIÉN REGLAZO

El que anda explorando el porvenir es el juarense César Jáuregui Moreno.

Aunque tiene compromiso en primer grado con la 'guerita' Maru Campos en el municipio de Chihuahua, el secretario del Ayuntamiento de allá, oriundo de esta frontera, no se limita.

Ahora dicen que anda buscando acercamientos con Alfredo 'El Caballo' Lozoya.

Y es que el similar de Jáuregui Moreno en Parral, es decir Francisco A. Sánchez Villegas, se declaró un crack de la comida, especialista en carnes y otros embrujos culinarios, el que rápido saltó fue precisamente el segundo de a bordo de la alcaldesa de la capital del estado.

Se aprontó Jáuregui Moreno para probar las supuestas delicias de Sánchez Villegas, así que a ver si no se le endiabla La Maru, porque ‘el Horse’ es su posible competencia rumbo a la Grande en el 2021 y desde ya deben irse definiendo las simpatías.

..............................

A ver cómo estuvo este asunto de la supuesta visita del futbolista Rafa Márquez a Ciudad Juárez.

Por un lado hay un boletín oficial del Gobierno Municipal, donde se informa que vendrá el atleta a unas visorías y clínicas, pero por otro lado en un perfil de Twitter, el veterano dijo que se trataba de una fake news.

Así que a ver qué pasa con este asunto, para que se explique dónde estuvo la falla, porque de ser así el Municipio de Juárez quedaría mal parado.

..............................

Debe quedarle claro a Javier Corral y a los chihuahuenses, que los mil 500 millones de pesos que soltarán de la federación estos días para que pueda pagar los compromisos, no son a título gratuito, sino que es un adelanto del presupuesto del 2019.

Así lo explicó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su rueda de prensa matutina allá en chilangolandia.

Lo anterior a raíz de que el gober de Chihuahua anduvo pidiendo chicharrón por allá, como única alternativa para que lo sacaran de la barranca donde está hundido.

Con su voz pausada, AMLO precisó que: no habrá manejo discrecional de presupuestos, no partidas adicionales, no moches, no influyentismo ni acuerdos políticos para entregar presupuestos.

Así que ni las sonrisitas falsas, ni las ridículas selfies, servirán para que se tengan consideraciones especiales, según se tradujo del discurso del ‘pejidente’.

Se adelantan esos presupuestos con el único propósito de que se les pague a los trabajadores y ya, afirmó ayer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas