Weekly News

DESENTUERTOS

18 de diciembre de 2018.

*PREVÉN CARPETAZO A CASO HIRAM

*RECLAMAN A CORRAL QUE NO PAGA A SECTOR SALUD

*PINEDO, IMPERTÉRRITO

Mientras quien fue compañero del asesinado Hiram Contreras en la búsqueda de la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN, no acuda a dar su declaración ministerial, la Fiscalía se irá por la libre con la hipótesis de que confundieron al político con un malandro.

Héctor Hernández, quien dijo en redes sociales que Hiram recibió amenazas vía telefónica, no ha ratificado el comentario ante el Ministerio Público.

La teoría de los chavalones de Jorge Nava, es que Hiram fue confundido y por eso lo ejecutaron. Como justificación, dicen que por el sector circularon otros vehículos parecidos al del panista, por lo cual habrían creído que era el objetivo de los tiros.

..............................

Inédito, pero los trabajadores estatales salieron a las calles a protestar contra Javier Corral.

Se quejan los empleados del sector salud, de que no les dotan de uniformes, no les surten los medicamentos adecuados para los pacientes y que tampoco les han cumplido con prestaciones ya ganadas.

En Juárez, incuso las decenas de inconformes bloquearon la Paseo Triunfo de la República, por lo que llegó primero la policía municipal a tratar desalojarlos, pero estos siguieron gritando para llamar la atención.

Siempre les han dado su aguinaldo, bono navideño y bono sexenal, pero ahora ya casi es Noche Buena y nomás nada.

Durante la noche llegó el presiente Armando Cabada y el representante del gobernador, es decir Mario Dena, quienes tras un diálogo y que les prometieron intervenir para que se les pague, decidieron terminar la manifestación.

Ojalá y Palacio les cumpla, porque sería casi un hecho que se les vuelva a ver en la vía pública con cartulinas y consignas contra el máximo funcionario de Chihuahua.

..............................

Antonio Pinedo tuvo que tragar camote, luego que lo obligaron a estar presente en el cambio y toma de protesta de la mujer que sustituyó, María José Valles.

Hay que reconocerle que aguantó estoico, de pie, mientras su querido amigo Javier Corral le daba una efusiva bienvenida a la sustituta.

Debió haberla sufrido bastante uno de los supuestos principales beneficiarios del presupuesto de comunicación social, pero soportó, impertérrito. No se rajó, en pocas palabras.

Para que no dijeran que lo corrieron, dijeron que renunció.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas