Weekly News

Caen seis Mexicles presuntos asesinos

19 de diciembre de 2018.

CIUDAD JUÁREZ.- Policías Municipales realizaron el arresto de seis integrantes del grupo delictivo “Los Mexicles” identificados como Daniel A. L., Daniel Ernesto M. T., Diana Cristina D., Edgar Hugo D. V., Michel Alan V. Z. y Neima C. S., quienes serán investigados por su presunta responsabilidad en un homicidio y otro más en grado de tentativa.

La detención fue en flagrancia por delitos contra la salud, luego de que elementos de la policía municipal que recorrían la colonia Bosques de Salvárcar, ubicaron una camioneta Dodge Nitro, color azul con dos franjas grises, modelo 2008, la cual había sido reportada el día 22 de noviembre al número de emergencia 911, en la cual viajaban los responsables de una tentativa de homicidio en la calle Capulín, en la colonia El Granjero.
Por tal motivo se le marcó el alto a la conductora en el cruce de las calles Durango y Santiago Troncoso, de dicha colonia, por lo que al someteros a una inspección por protocolos de seguridad, localizaron debajo del asiento del copiloto dos bolsas que contenían marihuana como para elaborar 120 cigarrillos, además de otra bolsa con cristal como para elaborar ocho dosis, quedando en ese momento bajo detención.
Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles” así como haber participado en el homicidio de una mujer y así como el homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un masculino en la colonia El Granjero.
Previa lectura de derechos, Daniel A. L. de 24 años, Daniel Ernesto M. T. de 22 años, Diana Cristina D. de 22 años, Edgar Hugo D. V. de 26 años, Michel Alan V. Z. de 24 años y Neima C. S. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.
Será dicha autoridad quien determine el grado de participación de cada uno de los hoy detenidos en los hechos antes citados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales