Weekly News

Ofreció dinero a una mujer para tener relaciones sexuales

28 de diciembre de 2018.

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arturo S. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de hostigamiento sexual.

Agentes municipales que recorrían la colonia El Márquez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de hostigamiento sexual en el interior de un centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que minutos antes un sujeto desconocido que se encontraba en el interior de la plaza, le había ofrecido dinero a cambio de que tuviera relaciones sexuales con él, manifestando que constantemente acude a su trabajo para hacerle dicha propuesta, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Arturo S. D. de 60 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de hostigamiento sexual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas