Weekly News

Intenta ejecutar a hombre; tenía una hora en libertad

28 de diciembre de 2018.

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes policíacos detuvieron a tres hombres integrantes de la pandilla “Artistas Asesinos”, a los cuales se les acusa de participar en un intento de homicidio en contra de un hombre , la tarde del jueves en el fraccionaiento Sierra Grande.

Cabe mencionar que uno de los detenidos tenía una hora que acababa de salir del CERESO Estatal.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes atendieron un llamado en donde reportaban a un hombre lesionado por impacto de bala, en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Lucero de la colonia antes citada.

Al arribar los elementos testigos manifestaron que los agresores huyeron a bordo de una camioneta Ford Explorer de color verde sin placas.

Motivo por el cual se implementó un operativo en la zona, minutos después detectaron una camioneta con las características proporcionadas por los testigos, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Jesús Moreno Baca, por lo cual los elementos le marcaron el alto a sus tripulantes para someterlos a una inspección por protocolos de seguridad, descendiendo del vehículo tres masculinos identificados como Carlos Alfredo G. C. de 32 años, Leobardo A. D. de 30 años y Salvador M. S. de 30 años.

Después de una revisión los agentes localizaron un arma de fuego tipo escuadra calibre 45, bajo las prendas de Leonardo A. D., mientras que a Salvador M. S.0, se le localizó una pistola tipo revólver calibre .45 abastecida con dos cartuchos útiles y dos más percutidos del mismo calibre, por último a Carlos Alfredo G. C., se le localizó entre sus prendas de vestir un envoltorio de marihuana, quedando en ese momento bajo detención.

Posteriormente los hoy detenidos manifestaron a los agentes pertenecer a la pandilla delictiva de los “Artistas Asesinos”, además de que la camioneta en la que viajaban fue descrita en cuatro hechos de homicidio y se cuenta con imágenes de video vigilancia, siendo los siguientes:

- Homicidio de un hombre de 38 años, el 22 de diciembre del 2018, en el cruce de las calles Camilo Cien Fuegos y Meza del Huracán, de la colonia Che Guevara.

- Homicidio de un hombre el día 08 de diciembre del 2018, en la calle Isla Santos e Isla Barbados, de la colonia Guadalajara Izquierda.

- Homicidio de un hombre de 29 años, el día 4 de diciembre del 2018, en los cruces de las calles Cuarenta Ejidatarios y Polo Sur, de la colonia Rincones de Salvarcar.

- Homicidio de un hombre de 39 años, el día 03 de diciembre del 2018, en los cruces de la calles José Mateos Torres y Cártamo, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Así mismo la policía dio a conocer que los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos como robo de vehículo, casa comercial y casa habitación, lesiones, daños, amenazas y más de diez ingresos cada uno por faltas administrativas.

Además se informó que Salvador M. S. alias el “lápiz” tenía una hora que acababa de salir del CERESO Estatal, mismo que aún portaba ropa de interno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas