Weekly News

Detenida por corromper a menores

31 de diciembre de 2018.

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Reyna H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.

Agentes municipales que recorrían la colonia Francisco Sarabia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una fiesta escandalosa en el cruce de las calles Artículo 123 y Navojoa, en la citada colonia.
De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio en el cual tenían música con el volumen muy alto.
Al realizar una inspección por protocolos de seguridad, se percataron que los jóvenes no acreditaban la mayoría de edad, motivo por el cual fueron puestos bajo resguardo, los cuales señalaron a una mujer como la organizadora de la fiesta y quien les había facilitado las bebidas embriagantes.
Por lo anterior, los agentes realizaron el arresto de la presunta responsable identificada como Reyna H. de 25 años, por delitos contra la correcta formación del menor, asegurándole varias latas de cerveza, botellas de licor y bebidas preparadas.
Posteriormente, los 34 adolescentes, con edades entre los 14 a los 17 años, fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después contactar a sus familiares para ponerlos al tanto de la situación.
Previa lectura de derechos, Reyna H. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales