Weekly News

Arrestan a ocho por violencia familiar

7 de enero de 2019.

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que recorrían la colonia Riveras del Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Rivera del Sol y Rivera Buena Aventura, de la colonia antes mencionada.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer quien denunció que momentos antes su pareja sentimental comenzó a hacerle reclamos por problemas de celos, por lo que al encontrarse molesto la agredió física y verbalmente, motivo por el cual Hugo Gerardo H. C. de 32 años.
En otros hechos, se realizó la detención de Gustavo Eduardo D. G. de 30 años, esto en el cruce de las calles Maclovio Herrera Cano y Máximo Castillo, de la colonia Independencia II, luego de que su ex pareja sentimental lo acusara de haberla agredido física y verbalmente después de que esta se negara a prestarle a sus hijos.
Más tarde, en el cruce de las calles Nogales y León Guzmán, de la colonia Fronteriza, se arrestó a Juan Manuel M. F. de 24 años, luego de haber agredido físicamente a su madre biológica y a su hermano, tras sostener una riña de carácter familiar.
Así mismo en el cruce de las calles Otomíes y Tlahuicas, de la colonia Aztecas, realizaron la detención de Félix Antonio R. S. de 51 años, después de que agredió física y verbalmente a su madre biológica.
Más tarde en las calles Privada de José Mateos Torres y José Mateos Torres, de la colonia Solidaridad, detuvieron a Yesenia D. M. de 25 años y a su padre David D. M. de 47 años, luego de que este último la agrediera físicamente tras sorprenderla golpeando a su nieta.
En otra intervención, se realizó el arresto de Wendy G. G. de 20 años, debido a que fue acusada de haber golpeado a su esposo por haberle pedido el divorcio, en hechos ocurridos en un domicilio ubicado sobre la calle Asbesto, en la colonia Morelos.
Posteriormente, sobre la calle Emilia Pérez Payán, en la colonia Independencia, fue detenido Carlos C., debido a que fue acusado de haber golpeado a su suegra por un problema personal.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales