Weekly News

DESENTUERTOS

8 de enero de 2019.

*PRIISTAS COPAN CÍRCULO DE AMLO EN JUÁREZ

*BATERÍAS CONTRA ALCALDE DE CUAUHTÉMOC

* PISOTEA 'PEJE' A NIÑOS DE ESTANCIAS DE SEDESOL

Cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador omitió decir los nombres de los partidos políticos que supuestamente hicieron todo mal en el pasado, no lo hizo porque tuviera miedo o algún tipo de respeto, sino porque su partido Morena y su equipo de trabajo está nutrido precisamente de PRIANISTAS.

Echarles pestes hubiera sido como escupir pa’rriba el pasado sábado, cuando vino a esta ciudad fronteriza.

Nomás para empezar, el ex candidato de Morena a la presidencia municipal de Juárez, Javier González Mocken, fue un activo del PRI con más de 20 años.

En la sub Secretaría de Economía en este municipio, sigue despachando asimismo Juan Ubaldo Benavente, otro priista de hueso colorado y que por ahí anduvo en Pueblito mexicano, aplaudiendo a todo lo que daban las manos.

Mayra Chávez, ex presidenta del PRI en Juárez, ahora tiene un importante cargo en Morena.

Se espera asimismo que pronto, otro ex presidente del PRI, se sume a la causa de AMLO. Se trata del buen Toño Andreu, quien no desaprovechó el evento y anduvo en la saludadera. Ramón Ortiz, otro ex priista, ni se diga, anduvo como taz en el evento donde ‘El Peje’ vino a presumir la disminución del IVA al 8% y el ISR al 20%.

..............................

En ocasiones las declaraciones que dan los políticos nomás se dan al “ahiseva”.

Al parecer así fue el comentario que dio el propio presidente de la República el sábado 5 de enero, cuando llegó al aeropuerto.

Le preguntaron los reporteros, que porqué se recortó desde la Federación el recurso para la operación de las estancias infantiles de Sedesol, pero el susodicho negó tal situación.

La cosa es que aquí cientos de familias se están quedando sin el apoyo y desde la “Cuarta Trasformación” sólo atinan a revelar que el dinero se irá a programas de adultos mayores y jóvenes, seguramente quienes si tienen credenciales para votar.

..............................

Carlos Tena, el alcalde de Cuauhtémoc, esperaba seguramente que del Gobierno del Estado le bajaran rayitas a la confronta, pero todo parece indicar que la cosa seguirá igual o tal vez peor.

Dicho presidente municipal emanado del partido Morena, recibió el respaldo de la presidenta nacional Yeidckol Polevnsky, sin embargo el segundo de a bordo de Javier Corral, ayer salió a retomar las armas.

Dijo que la entrega del engomado que inició Tena no es legal.

A ver si dio resultados asimismo la queja que directo dio Tena ante AMLO el pasado sábado, cuando puso en la cruz a Corral y a sus uniformados encabezados por Óscar Aparicio, de la CES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas