Weekly News

Amenazaron de muerte a conductor de Uber

8 de enero de 2019.

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales que recorrían la colonia Villa Residencial Del Real, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una unidad de transporte particular UBER sin violencia, en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón, siendo este un vehículo Ford Focus, color gris, modelo 2012.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el conductor, quien mencionó que luego de transportar a varios puntos de la ciudad a una pareja, se percató de que estos estaban entregando droga en cada uno de los lugares a los que llegaban, motivo por el cual les indicó que terminaría el viaje, siendo en ese momento que comenzaron a amenazarlo de muerte mencionando que si se negaba a dar el servicio, realizarían una llamada para que lo “levantaran” y después matarlo.
Ante dicho señalamiento en su contra, se les realizó una revisión por protocolos de seguridad a los acusados, localizándole a la mujer una dosis de cristal entre sus ropas, procediendo con el arresto de ambos.
Previa lectura de derechos, Lesly Jazmín R. L. de 19 años y Miguel Ángel C. M. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales