Weekly News

Kate sí hará película sobre el Chapo Guzmán

8 de enero de 2019.

California.- Kate del Castillo sí hará la película sobre El Chapo Guzmán, según información de una persona muy allegada a ella y a la producción, además comentó que el casting será a realizado por una empresa norteamericana y ninguna agencia mexicana participará en la selección del elenco de esta cinta.

Kate debe tener algún argumento muy interesante para poder realizar la película sobre el capo mexicano, Joaquín Guzmán Loera, pues todo lo que se conoce con la entrevista que tuvo con él, en octubre del 2015, fue ampliamente publicado y comentado, tanto la llegada a la sierra de Sinaloa, como la entrevista que grabó El Chapo Guzmán y que le hizo llegar a Kate, quien a su vez compartió con Sean Penn, ya que él fue quien solicitó la entrevista, y después se difundiera toda esta información.
No sabemos qué riqueza pueden tener los guiones. Sin embargo, Kate tiene un equipo muy amplio de productores, es una persona muy querida en Netflix y seguramente la van a apoyar para poder crear una historia importante y realizar este largometraje.
Aunque sí se van a basar en datos conocidos, seguramente tendrán muchas dificultades con taquilla o con la descarga de la película, y esto a Netflix no le conviene, a ese nivel y con esa partida de dinero para las grandes producciones, estamos seguros que los escritores se esforzarán en presentar algún lado que desconocemos de esa entrevista con El Chapo; todo lo demás ya se sabe, como cuándo llegó, en dónde se hospedó, cuántas noches estuvo en el sitio de reunión y lo que comentaron.
POR: DIARIOBASTA.COM



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales