Weekly News

DESENTUERTOS

9 de enero de 2019.

*¿LEVANTARÁ IMAGEN DE CORRAL CAÍDA DE TACHIQUÍN?

*NUEVO CDM DEL PAN CON MARCA DE HIRAM CONTRERAS

*HUACHICOLEO EN CHIHUAHUA

Uno de los gallos grandes que acompañaban a César Duarte, cayó ayer.

Marcelo González Tachiquín, deberá responder ante la justicia chihuahuense, por presuntos actos de corrupción cometidos en la pasada gestión del ballezano.

Por cierto que vuelve a salir a colación el tema de Javier Corral, porque muchas veces se dijo que cuando la imagen del gobernador estaba más por los suelos, sacaba de la manga alguna detención contra un duartista.

Sería cosa de analizar si aplica en este momento dicha idea.

..............................

Este miércoles presentarán en el PAN a los que acompañarán a Joob Quintín, en la dirigencia del Comité Directivo Municipal.

Concretamente serán: Mauricio Ostos, Omar Baquier, Alejandro Jiménez, Oscar Lozoya, Raúl García, Carlos Ortiz, Víctor Talamantes, Isidro Archuleta, Ricardo Vega, Rosalba Rosales, Armida Castillo, Beatriz Nevares y Leonor Astorga.

El detalle es que dicha dirigencia únicamente dura un año, por lo que no les tocará llevar mano en la selección de candidatos a los distintos cargos de elección popular del 2021.

De no ser por el brutal homicidio de Hiram Contreras, seguramente este día estaría tomando protesta en el cargo.

..............................

No se supo que alguna gasolinera del estado de Chihuahua haya cerrado estos días debido al presunto freno al huachicoleo, sin embargo sería interesante saber qué resultados hay del combate a dicha actividad ilícita aquí.

Las estaciones expendedoras al parecer han estado operando con regularidad en Juárez, por lo que se genera la confianza de que por estos lares no hay venta de combustible robado.

Ojalá y se acabe verdaderamente con la práctica ilícita.

No vaya a ser que ocurra solamente como cuando en otras administraciones llegan los nuevos mandamás y desactivan las pollas en las dependencias como Tránsito, para luego retomar la actividad, pero con nuevos beneficiarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas