Weekly News

DESENTUERTOS

10 de enero de 2019.

*SE DESTAPA CABADA POR GUBERNATURA

*CAMBIO 16 Y 'PUNTUALIZADO', A LA BASURA

*TRUENAN POCO A POCO A LAS MISIONES

Muchos percibieron que el presidente Armando Cabada tuvo una especie de destape, en la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

El evento se realizó en el Auditorio Benito Juárez, donde estuvo a reventar de gente que fue llevada ex profeso para “arropar” al alcalde.

En su discurso, no pasó desapercibido cuando señaló que si se cumple al 100% con el plan referido, Juárez será un ejemplo para otros municipios de Chihuahua, a donde por cierto les llevaría apoyos.

Ahí fue donde algunos de los que analizan los mensajes, entendieron que Cabada va. Que se lanzará por la gubernatura pues, para el proceso electoral del 2021, si no pues cómo puede interpretarse que lleve ayuda a otros municipios.

Otros apuntados por la gubernatura son el independiente de Parral, Alfredo 'Caballo' Lozoya, así como los panista Maru Campos y Gustavo Madero, así como Cruz Pérez Cuéllar de Morena y Juan Carlos Loera de la Rosa, del mismo partido, más los que se acumulen.

..............................

Desde el pasado 20 de diciembre pasado, el Gobierno del Estado dejó de actualizar el portal web de la revista Cambio 16, ícono de Javier Corral y “bebé” del recién depuesto Antonio Pinedo.

No ha precisado la Coordinación de Comunicación Social si continuará con el proyecto del pasquín, pero de entrada ya no le han metido notas al digital.

Lo que sí de plano desapreció de los envíos diarios a la prensa es el “Puntualizado”.

La raza periodística ha peguntado si ya no enviarán los spots, pero nadie responde.

..............................

Aunque directivos del centro comercial Las Misiones han optado por guardarse la información, la cosa es evidente: la afluencia de clientes ha disminuido, lo cual debe atribuírsele a que decidieron cobrar nuevamente por el uso del estacionamiento.

Lo cajones del aparcadero, así como los pasillos del centro, al igual que el cine, se han visto desolados, lo cual obedecería a su vez a la campaña en contra que han realizado los propios afectados.

A ver si ya reconsideran los directivos, o si prefieran esa baja en la clientela.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas