*NO SE FUMAN CHAPARRO Y MARU
*BONILLA Y LATORRE SE CALIENTAN Y TRUENAN
*LE TUPEN DURO AL CUACO LOZOYA PA’ ABLANDARLO
Nuevamente en la visita que hizo la gobernadora a Juárez, no se acopló al presidente en funciones, Martín Chaparro.
Al parecer se tienen tirria por su origen partidista-ideológico y de plano no comulgan con sus formas de ver la vida y la política.
La vez anterior Chaparro señaló que sus agendas no habían coincidido simple y sencillamente y ahora de este jueves seguramente va a decir lo mismo.
Ambos tuvieron solamente un evento público y era en diferente horario, así que pues ya se vio que de seguro no van a coincidir en el resto de la administración de Chaparro, quien termina “gestión” el 2 de junio.
………………………….
Las cosas se pusieron candentes en la ciudad de Chihuahua, con motivo del debate de candidatos a la Presidencia municipal.
Se les calentó la sangre a los competidores, pero también al público.
Reportan que Marco Bonilla y Miguel Latorre se lanzaron serios puyazos, pero al parecer el alcalde con licencia y quien busca la reelección , llevó buen guato de acarreados, los cuales como si estuvieran oyendo a Vicente Fernández, no dejaban de aplaudir, como si les pagaran por cada tortazo que daban con las palmas.
Así que en aparente desquite, morenistas enchilados arremetieron contra la porra panista en las afueras del recinto donde se dio el debate.
Reportaron varios cacheteados, donde supuestamente hasta a Bonilla le andaban por poquito removiendo la mollera, aunque al final las olas se aquietaron.
………………………….
Parece que en la capital del mundo no están dispuestos a dejarle al Caballo Lozoya y familia, que continúe apoderándose de la Presidencia municipal.
Está la oposición a MC en la región, dispuesta a darle batalla por todos los frente posibles, con tal de impactar en los resultados de la elección del 2 de junio.
En este caso, como la candidata a la alcaldía por parte de MC es la esposa del cuaco (Sol Sánchez), pues hasta el domicilio acudieron los chavalones de Maru Campos, a desenterrarle una toma clandestina de la cual supuestamente se rateaba el agua la pareja.
Y para rematar, las autoridades estatales detuvieron en posesión de unas cuantas dosis de droga, a un sobrino de Lozoya, y le dieron difusión en grande, como si del Chapo Guzmán se hubiera tratado.
Así las cosas con la actual campaña, donde se valen de todo con tal de desprestigiar al contrario.