Detienen a nueve personas por el delito de violencia familiar

Policíaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve personas,por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Mariana R. M. de 31 años, fue detenida en el cruce de las calles Chetumal y Uxmal, en la colonia Torres del PRI, luego de ser acusada por su hermano de agredirlo físicamente, tras sostener una discusión por problemas económicos.

Cristian Daniel I. F. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prados de la Rivera y Prados del Verano, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, luego de agredir a golpes a su hermana y amenazarla con un cuchillo, tras sostener un desacuerdo familiar.

Rogelio C. D. de 44 años, fue detenido en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y G. Trujillo, en la colonia Héroes de la Revolución, luego de agredir física y verbalmente a su esposa, al encontrarse en estado de ebriedad.

Carlos Jair M. R. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Gaviota, en la colonia Granjas de Chapultepec, al ser señalado de golpear a su madre, por no servirle de comer.

Erick Alberto D. M. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Pedro Meneses Hoyos y avenida Jesús Soltero Lozoya, en el fraccionamiento Paseo del Parque, al ser acusado de golpear a su pareja sentimental, al encontrarse en estado de ebriedad.

Víctor Arturo C. C. de 64 años, fue detenido en el cruce de las calles Fresnillo y Delicias, en la colonia Fidel Ávila, al ser señalado de agredir físicamente a su hermana, al sostener una discusión.

Sergio Osvaldo M. O. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Kenia y Cuarta, en la colonia Ampliación Aeropuerto, al ser denunciado por su madre de haberla agredido a golpes, tras sostener un desacuerdo familiar.

Daniel P. G. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Fierro y Segunda de Ugarte, en la colonia Arroyo Colorado, al ser denunciado por su esposa tras agredirla física y verbalmente después de una discusión por celos, así como causarle daños a su vehículo.

Ángel Israel C. C. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderode Aravaca y Real del Desierto, en la colonia Senderos de Sol, al ser denunciado por su madre de haberla golpeado, además de causar daños a los cristales de la vivienda, al encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.