Promueven a juarense como nuevo director de Vinculación y Proximidad de la SSPE

El juarense Gerardo Rivas Córdova será nombrado en los próximos días director de Vinculación y Proximidad dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Ocupa la Coordinación Estatal de Licencias.

Los pasados días se llevaron a cabo cambios dentro de la Secretaría, en donde el ex Director de Movilidad y Cultura Vial dejó su cargo por la Subsecretaría Centinela en el Estado, siendo ocupada por José Antonio Durán y de esta manera, se dio paso al ascenso de Gerardo Rivas en la nueva encomienda dentro del Estado, quien en próximos días asumirá este importante cargo operativo.

Hasta el momento no se tienen noticias de quién se quedará en la Coordinación Estatal de Licencias, dejando el espacio vacío hasta que se tome la decisión de quien suplirá el cargo.

Antes de la llegada de Rivas, los tiempos de espera por tramite iban de 3-4 horas por usuario, y con su administración pasó a ser sólo 15 minutos del trámite total para renovar; también se redujo las quejas en un 95%, se realizaron decenas de eventos en maquilas, colonias, empresas y escuelas teniendo como objetivo llevar los servicios hasta sus hogares o trabajos y dejar el servicio burocrático de un lado para ser mas cercanos a los ciudadanos.

Además, se crearon filas especiales de atención a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Todos estos mencionados, son sólo algunos de los logros del ahora ex-coordinador de Licencias en el Estado Gerardo Rivas Córdova.