DESENTUERTOS: ECHA CAMPANAS AL VUELO ROGELIO LOYA

*ECHA CAMPANAS AL VUELO ROGELIO LOYA
*FALTÓ LA GOBERNADORA A REUNIÓN DE SEGURIDAD EN JUÁREZ
*CORPORACIONES NO CONVENCEN CON COORDINACIÓN

En distintos espacios corrió el rumor de que Rogelio Loya será el abanderado de la coalición PRi-PAN- PRD por la presidencia municipal de Juárez.

Según el trascendido, en los ejercicios de medición logró sobreponerse a Enrique Serrano, a El Cura Canales y a René Mendoza.

Están citados los medios de comunicación para este martes 13, en una sala del hotel María Bonita, propiedad del panista Rogelio Ramos, para dar a conocer los resultados oficiales de la encuesta y del focus group.

Lo cierto es que Loya andaba festivo y se supone que hoy se oficializará el nombramiento, a menos que aplique la de: del plato a la boca sea cae la sopa.

.…………………………

Ayer fue la mesa estatal de seguridad en Ciudad Juárez, luego de que se demandara la presencia de los responsables del tema, tras la ola de homicidios que no ha parado.

Los titulares de las corporaciones no faltaron, ahí se les vio, sin embargo llamó la atención la ausencia de la gobernadora Maru Campos.

Ya en otras ocasiones ha estado presente en Juárez para atender el tema, como también lo hace en la capital.

Así que si fue extraño que faltara en un momento en que hace falta compromiso por pare de los gobernantes en algo tan sensible como lo es la seguridad.

.…………………………

No es tan fácil que a los empresarios les cuenten las muelas, con eso de que hay una coordinación de los tres niveles de gobierno para el tema de la seguridad en Juárez.

No por nada fue el exabrupto de la chinita Nora Yu, al fustigar a las autoridades, por esa descoordinación.

Claro que se advierte es una falta de compromiso para jalar hacia un mismo lado.

Pues los líderes gremiales siguen pensando lo mismo y hasta que se vean resultados en la ciudad se les va a creer.